¡Ven a conocernos! Información e inscripción

Para las familias nuevas interesadas en conocer nuestro centro e informarse sobre su funcionamiento, de cara al proceso de admisión para el curso 2021-2022, el Colegio San Juan Bosco va a organizar unas jornadas para conocerlo, con el objetivo de presentar su propuesta educativa, los días 2, 4, 8 y 12 de marzo.

La organización y los horarios son los siguientes:

  • Martes 2 de Marzo de 17:00 h a 18:00 h y de 18:30 a 19:30 (Presencial).
  • Jueves 4 de Marzo de 17:00 h a 18:00 h y de 18:30 a 19:30 (Presencial).
  • Lunes 8 de Marzo de 18:00 h a 19:00 h (Presencial).
  • Viernes 12 de Marzo de 18:00 h a 19:00 h (On-line mediante webinar. Se enviará enlace de acceso al email facilitado en esta inscripción).

Para posibilitar una correcta organización de las jornadas y dar calidad a las mismas, el padre/madre o tutor legal del alumno deberá inscribirse en el siguiente formulario hasta las 14:00 h. del lunes 1 de marzo. Muchas gracias por su colaboración.

INSCRIPCIÓN  JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (PULSAR AQUÍ) O ESCANEAR EL SIGUIENTE CÓDIGO QR: 

                                              

A continuación, en los siguientes vídeos, todos realizados en situación sanitaria de normalidad, actualmente está todo adaptado siguiendo las medidas de seguridad de la Covid-19, os presentamos el Colegio San Juan Bosco para que podáis ir conociéndonos:

Más información en:

Blog de actividades, metodologías, excursiones, inmersiones Colegio San Juan Bosco (Pulsar aquí)

Canal de youtube San Juan Bosco Salamanca (Pulsar aquí)

www.sanjuanboscosalamanca.salesianas.org (Pulsar aquí)

Si usted no puede acudir en las fechas indicadas, póngase en contacto con nosotros llamando al 923 26 21 61 o escribiendo un correo a infosalamanca@salesianas.org

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: Colegio San Juan Bosco FINALIDAD: mantenimiento de relaciones profesionales y contractuales. BASE LEGAL: en función de la relación jurídica que se mantenga con usted, la legitimación será la ejecución de un contrato, el interés legítimo para la prestación de servicios con la persona jurídica en la que presta sus servicios, o en su caso, el consentimiento prestado. DESTINATARIOS DE SUS DATOS: sus datos no serán cedidos a terceras entidades. Únicamente tendrán acceso a los mismos, terceros en el caso de que tal acceso fuera necesario para la prestación de servicios. EJERCICIO DE SUS DERECHOS: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. MÁS INFORMACIÓN: para acceder a la información adicional sobre protección de datos pinche en el siguiente enlace:

https://sanjuanboscosalamanca.salesianas.org/wp-content/uploads/2021/02/Politica-de-privacidad-San-Juan-Bosco-Salamanca-V2.pdf

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido