Escuela idiomas

La Escuela de Idiomas San Juan Bosco, nace por nuestro interés por seguir ampliando nuestra oferta educativa dentro del programa bilingüe y en correspondencia con las directrices de las Bases Integradoras del Bilingüismo Escolar (BIBE), del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE) y del Marco Común de Referencia Europeo para la enseñanza de segundas lenguas.

Nuestra escuela de idiomas representa un programa lingüístico que garantiza la calidad de aprendizaje del INGLÉS desde un enfoque comunicativo y que posibilita acreditar los distintos niveles alcanzados mediante la realización de exámenes oficiales vinculados al Marco de referencia Europeo para el aprendizaje del Inglés.

El programa lingüístico de la Escuela de Idiomas San Juan Bosco se caracteriza por:

  • Trabajar el enfoque comunicativo.
  • Trabajar con grupos reducidos que se configurarán según una prueba de nivel inicial (level test) realizada por el departamento de idiomas.
  • Realizar seguimientos pedagógicos individuales y grupales.
  • Ofrecer asesoramiento a las familias: el departamento de idiomas ofrece a las familias asesoramiento sobre cada alumno/a, exámenes oficiales, material personalizado y materiales recomendables (audio, multimedia, etc.)
  • Preparar, gestionar y tramitar titulaciones oficiales (University of Cambridge y Trinity College London).
  • Incorporar profesorado bilingüe con experiencia y auxiliares de conversación nativos que pasan periódicamente por cada grupo para profundizar en aspectos lingüísticos: pronunciación, fluidez, interacción oral, etc.
  • Apoyar la adquisición de la lengua a través de un programa complementario de actividades gratuitas desarrolladas fuera del horario de la actividad: tutorías, talleres de cocina, gymkhanas, representaciones teatrales, etc.

Certificados Cambridge y Trinity

2014-2015
(285 Kb)

2015-2016
(660 Kb)

2016-2017
(3.2 Mb)

2017-2018
(400 Kb)

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido