Uniformes

El uniforme escolar constituido por uniforme reglamentario, “babi” y equipación deportiva, será obligatorio durante el horario en que el alumnado esté participando en actividades lectivas y complementarias organizadas por el Colegio y/o en otras actividades en las que lo representen, según las normas establecidas en el presente RRI.

El uniforme reglamentario y la equipación deportiva será obligatoria para Infantil, Primaria y Secundaria. El “babi” en Infantil y Primaria.

Los alumnos deberán traer el uniforme escolar limpio y completo en todo momento y puesto de forma adecuada. No se debe combinar el uniforme del colegio con otras prendas que no pertenezcan al mismo. Todas las prendas del uniforme escolar deben ir correctamente marcadas con el nombre del alumno para evitar confusiones y pérdidas.

Los alumnos/as deben traer la equipación deportiva el día que tengan Educación Física limpia y completa en todo momento y puesta de forma adecuada. No se debe combinar la equipación deportiva del colegio con otras prendas que no pertenezcan al mismo. Todas las prendas de la equipación deportiva deben ir correctamente marcadas con el nombre del alumno para evitar confusiones y pérdidas.

El incumplimiento de cualquier norma establecida conllevará la sanción correspondiente, de acuerdo a las concreciones de las normas de Disciplina Escolar y Convivencia del Reglamento de Régimen Interno.

Horario de venta de uniformidad escolar
Lunes de 9:00 a 10:00 y de 17:00 a 19:00 horas

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido