Estimadas familias:
Como cada año llegamos al mes de octubre y con él al mes de las misiones.
El 18 de octubre, es el DOmingo MUNDial de las Misiones, es el día en el que la Iglesia reza especialmente por la causa misionera, y nos recuerda que todos estamos llamados a participar activamente en la misión.
Hay zonas del mundo donde la misión de la Iglesia se encuentra con serias dificultades para seguir adelante por falta de medios personales y económicos. Para ayudarles, a cada niño se le va a entregar, el día 8 de octubre, un sobre para depositar algún donativo, fruto de la renuncia de chucherías o de otras compras y de sus propios ahorros. Los sobres de los donativos se depositarán en las huchas que hay en las clases de los alumnos hasta el día 15.
El objetivo de esta colaboración es concienciarnos de la importancia de ayudar a los más necesitados y la importancia del valor de la solidaridad. Y como indica el eslogan del Colegio para este curso “Cuida la vida, ponle corazón”, cuida a los más necesitados y haz posible que reciban tu ayuda.
Los frutos de su generosidad servirán para que los misioneros puedan llevar adelante proyectos con las poblaciones más desfavorecidas.
GRACIAS POR ANTICIPADO Y QUE DIOS BENDIGA EL CORAZÓN SOLIDARIO QUE HAY EN CADA UNO DE VOSOTROS.
Un saludo: Equipo de Pastoral