Blog Fotografías y vídeos de actividades: Objetivos desarrollo sostenible

Estimadas familias:

El Colegio cuenta desde hace varios años con un Blog en el que les presentamos las fotografías y los vídeos de las actividades, excursiones, inmersiones que realizan sus hijos/as.

El acceso al Blog se encuentra en la portada principal de la web con la imagen que les presentamos en esta noticia. Aún así les indicamos el enlace para que pueda accede a él https://comunicacioncsjb.wordpress.com/

El funcionamiento del Blog es muy sencillo, en la página principal del Blog tienen las noticias de todas las actividades desde Ed. Infantil hasta Bachillerato y arriba a la derecha pueden pulsar en la etapa educativa que deseen y les filtra las actividades solamente de esa etapa.

También el Blog cuenta con un menú de premios y reconocimientos, metodologías actividades y sostenibilidad social y ambiental.

Este curso junto con cada noticia le va a acompañar el Objetivos Estratégicos – Objetivos de desarrollo sotenible (ODS) que se trabaja desde el Colegio en esa actividad. Los Objetivos Estratégicos – Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) del Colegio San Juan Bosco son:

01 Centro inclusivo: Un centro INCLUSIVO e irreemplazable para la Sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02 Centro sostenible: Un centro SOSTENIBLE, que hace visible su compromiso con los ODS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03 Modelo de persona: Un centro que hace realidad el MODELO DE PERSONA que queremos formar, vinculando su acción con la de las familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

04 Modelo Educativo: Un centro con un MODELO PEDAGÓGICO propio: innovador, abierto, en el que se incardina la animación pastoral y apoyado en estructuras y organización ágiles y flexibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05 Eficiente: Un centro EFICIENTE: que facilita la conciliación y el desarrollo profesional y liderazgo, que crea alianzas con organizaciones con las que comparte objetivos y valores, que optimiza la gestión económica y de infraestructuras, un “centro conectado” (gestión de la Tecnología), un centro con una gestión del conocimiento estructurada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si han aún no lo conocía nuestro “Blog de Comunicación” deseamos que le guste y si ya era conocedor deseamos que siga disfrutando de él.

Un saludo:

La Dirección

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido