Campaña Domisal del 3 al 10 de mayo

CAMPAÑA DOMISAL

“VECIN@S EN UN MUNDO GLOBAL, ENTRE TOD@S HACEMOS COMUNIDAD”

Colaborando con 3 comunidades rurales de Ojojona para conseguir acceso al agua y saneamientos adecuados y puesta en marcha de huertos familiares sostenibles.

Queridas familias:

Como en cursos anteriores, vamos a desarrollar en el Colegio, según está programada, la CAMPAÑA DEL DOMISAL. Seguro que recodáis qué es el DOMISAL: es una campaña que la Familia Salesiana viene realizando desde hace muchos años, con el objetivo de concienciar a los niños y jóvenes de nuestras obras en la necesidad de ser solidarios con los más desfavorecidos, y colaborar en la realización de Proyectos donde hay comunidades de Hijas de Mª Auxiliadora (Salesianas) que trabajan con los más pobres. Mediante esta campaña, que os hacemos llegar un año más, se realiza una sensibilización concreta sobre la realidad de personas y pueblos que viven en situación de pobreza, para suscitar un compromiso, fruto de una opción cristiana y salesiana.

Este año vamos a dar respuesta a las necesidades de las obras que las Hijas de María Auxiliadora tienen en HONDURAS. La finalidad del proyecto es: El proyecto busca mejorar las condiciones de vida, empoderar y proteger los derechos humanos de la población más vulnerable y excluida, especialmente infancia, juventud y mujeres, de zonas rurales.

Y como objetivo específico del proyecto hemos establecido: Conseguir acceso al agua y saneamientos adecuados y puesta en marcha de huertos familiares sostenibles.

 

¿CON QUÉ INICIATIVA LLEVAREMOS A CABO LA CAMPAÑA?

Pondremos un MERCADILLO SOLIDARIO, que este año tendrá muchos JUGUETES, gracias a todos los que donasteis en el mes de  diciembre

DURACIÓN Y UBICACIÓN DEL RASTRILLO: del 3 al 10 de mayo, en el laboratorio de Idiomas (portería de abajo).

AGRADECEMOS TODA VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE SE HAGAN REALIDAD ESTOS PROYECTOS SOLIDARIOS CON HONDURAS.

 

Atentamente, el Equipo de Pastoral del Colegio San Juan Bosco

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido