Recordatorio de colaboración: Cartas con Corazón

En estos días tan extraños que estamos viviendo la incertidumbre, el miedo… están siendo nuestros compañeros, pero no solamente ellos, también la esperanza, la alegría, la solidaridad y sobre todo el amor y la gratitud deben estar presentes aún más.

Por eso queremos compartir con vosotros una iniciativa llamada “CARTAS CON CORAZÓN”, nacida de un grupo de jóvenes de nuestra presencia de Marbella, y que asumimos como inspectoría de las Salesianas de España, para ayudarnos a sacar a la luz todos esos sentimientos y que lleguen mensajes de ánimo a los enfermos que se encuentren aislados y a todas esas personas que están al pie del cañón y entregándose con corazón para que todo siga funcionando… ¡y a todos los que estáis en casa!

Hemos pensado, para que nuestra fuerza y nuestro ánimo lleguen a todas esas personas que están sufriendo más directamente esta situación, recopilar mensajes, dibujos de ánimo, cartas y todo lo que se os ocurra para que a través nuestro les lleguen a todos ellos.

Lo que nos enviéis al correo cartasconcorazon@salesianas.org, se publicará en la cuenta de Facebook: Cartasconcorazón e Instagram: @cartasconcorazon y en, la medida de lo posible, se lo haremos llegar a personas de los colectivos a quien vaya dirigido el mensaje… enfermos, personal sanitario de hospitales, centros de salud y residencias de ancianos, personal de limpieza, cuidadores de recursos residenciales de menores o colectivos vulnerables, investigadores, fuerzas de seguridad, dependientes de comercio, conductores de ambulancia, transportistas, farmacias, voluntarios de entidades sociales   y ONG (Cáritas, Cruz roja, Comedores sociales, Banco de alimentos….), agricultores y ganaderos, personal de medios de comunicación…. Y otros colectivos que están dándolo lo mejor de sí para superar juntos esta crisis.

Solo os pedimos que en el asunto del correo que nos indiquéis a qué colectivo va dirigido o si es para todos en general, eso ayudará mucho a la tarea de clasificación de las mismas y agilizará que llegue pronto a su destino.

¿QUIERES COLABORAR? Lo puedes hacer de varias formas:

  • Escribiendo algún mensaje /carta de ánimo, desde el corazón, a la siguiente dirección de email cartasconcorazon@salesianas.org indicando en el asunto a qué colectivo va dirigido.
  • Dando difusión a esta iniciativa entre tus contactos y en tus redes sociales para que más gente se anime a escribir.
  • Dirigiéndoos vosotros mismos  a  hospitales,  residencias, supermercados y  otros  comercios  o empresas…  para presentarles la iniciativa y ver si quieren recibir las cartas para sus empleados o personas mayores y enfermas. Solicitadles un correo de contacto y a través de cartasconcorazon@salesianas.org nos lo podéis hacer llegar indicando en el asunto: Solicitud de cartas. A través del correo que nos deis les haremos llegar esas cartas.
  • Si eres una de estas entidades que quieres recibir mensajes ponte en contacto con nosotros a través de cartasconcorazon@salesianas.org
  • ¡No perdiendo nunca la esperanza, porque del CORAZÓN sale lo mejor del ser humano!

¡¡Gracias a todos de CORAZÓN!!

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido