Experiencia de Sergio González Casado: Enviando ánimos pacientes aislamiento hospitalario

Sergio González Casado, alumno de 5º de Ed. Primaria, ha participado en una iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León, que consistía en enviar un mensaje de ánimo para paliar el aislamiento a los pacientes hospitalarios y hacerles más llevadera esta situación.

Sergio, ha querido aportar su granito de arena en este proyecto por medio de la música enviándoles dos canciones, en una de ellas tocando la batería, le ha dedicado a los niños hospitalizados la nueva versión de “Resistiré” de los cantantes actuales y en la otra compuesta por él, titulada “No estáis solos”, el mensaje de ánimo lo ha dirigido para todos los hospitalizados. El deseo de Sergio participando en esta iniciativa es que si con su música ha conseguido unos minutos de felicidad en estas personas, él está contento.

A continuación, os presentamos los dos vídeos realizados por Sergio, que también os los quiere dedicar a todos vosotros:

Vídeo musical “Resistiré” por Sergio González Casado (Pulsar aquí)

Vídeo musical “No estáis solos”, composición propia, de Sergio González Casado (Pulsar aquí)

Si alguien está interesado en participar en esta iniciativa y quiere enviar un mensaje de ánimo para paliar el aislamiento a los pacientes hospitalarios y hacerles más llevadera su situación, os indicamos como hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.saludcastillayleon.es/AulaPacientes/es/noticias/quieres-animar-pacientes-aislamiento-hospitalario-mandales?platform=hootsuite

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido