Infancia Misionera 2021: 2º y 3º Ed. Infantil “Con Jesús a Nazaret ¡Somos familia!”

INFANCIA MISIONERA 2º y 3º ED. INFANTIL

 “CON JESÚS A NAZARET ¡SOMOS FAMILIA!”

Estimadas familias de 2º y 3º de Ed. Infantil:

Los niños necesitan una atención especial, son los más frágiles y, en ocasiones, desgraciadamente algunos países permiten la vulneración de sus derechos más inalienables, como la vida. Más allá de esta situación, que descalifica por su crueldad al Estado que lo permite, la sociedad se conmueve ante noticias que certifican la muerte de niños por hambre o enfermedad, por falta de asistencia médica o de alimentación adecuada.

Para ayudar a estos niños desde el 11 de enero hasta el 20 de enero, los alumnos de Ed. Infantil del Colegio San Juan Bosco se van a convertir en pequeños misioneros y se van a iniciar con la actividad de la “Hucha del compartir”. A cada niño se le ha entregado una hucha que puede elaborar junto con sus familias, los niños recortan, decoran y montan su hucha de la forma que más les guste. En ella van depositando algún donativo, fruto de la renuncia de chucherías o de otras compras y de sus propios ahorros. También pueden ofrecerla a los familiares o amigos para que también ellos colaboren.

En la Campaña de Infancia Misionera 2021, los niños podrán traer la hucha al Colegio desde el 11 hasta al 20 de enero entregándosela a su tutora, y así el 22 de enero realizaremos un gesto en el aula. Los objetivos que se trabajarán con los alumnos son ayudar a los más necesitados y concienciarlos de la importancia del valor de la solidaridad.

Los frutos de su generosidad servirán para que los misioneros puedan llevar adelante proyectos con la infancia más desfavorecida.

GRACIAS POR ANTICIPADO Y QUE DIOS BENDIGA EL CORAZÓN SOLIDARIO QUE HAY EN CADA UNO DE VOSOTROS.

Un saludo:

                                    La Dirección

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido