Inscripción e información actividades extraescolares

Estimadas familias:

En el siguiente enlace tienen información más detalla de las actividades extraescolares que ofrece el Centro y el formulario de inscripción.

Información detallada e inscripción de las actividades extraescolares (Pulsar Aquí)

Para las familias que lo deseen les invitamos a charlas informativas en el teatro del colegio (entrada por la puerta de acceso al teatro del Paseo de Canalejas) de las siguientes actividades :

15 de septiembre de 17:00 a 18:00 h. Información sobre la “Escuela de Idiomas: Inglés, Alemán y Chino” y “Método Matemático Singapur”

15 de septiembre de 18:00 a 19:00 h. Información sobre “Genios Tecnologicos: Robótica”, “Escuela de competencia digital: Microsoft Office” y “Mecanografía digital”.

16 de septiembre de 17:00 a 18:00 h. Información sobre la “Escuela de Música”, “Taller de música tradicional” y “Taller de baile tradicional”.

16 de septiembre de 18:00 a 19:00 h. Información sobre “Teatro”.

Les recordamos que:

Fecha límite de inscripción hasta el 22 de septiembre en el siguiente enlace: https://sanjuanboscosalamanca.salesianas.org/servicios/actividades-extraescolares/inscripcion-actividades-extraescolares/

Las actividades comenzarán en el mes de octubre hasta mayo. Los días, los horarios o la composición de los grupos podrían verse modificados en función de la situación social, recomendaciones sanitarias, la demanda y de las necesidades.

En el caso de las actividades deportivas en Ed. Secundaria y Bachillerato: los días y horarios de entrenamiento podrán concretarse con los entrenadores. En caso de no llegarse a un acuerdo por unanimidad, se mantendrían como aparecen en la hoja de inscripción. Si sí se llegara, podrían cuadrarse en función de sus posibilidades y de la disponibilidad de las instalaciones

Si el grupo/actividad no tiene las inscripciones suficientes para su realización se avisará a los interesados, si tiene las suficientes inscripciones no se avisará a las familias

Si por CAUSA DE FUERZA MAYOR, las Autoridades Sanitarias recomiendan o prohíben impartir actividades extraescolares en formato presencial, aquellas que lo permitan adaptarán su metodología a la modalidad On-line y esto no será motivo de BAJA antes del 20 del mes corriente

Estas actividades son voluntarias y de carácter no lucrativo

El centro se reserva el derecho de admisión

Los pagos serán domiciliados en cuenta bancaria a mes corriente

Las bajas deben comunicarse en administración antes del 20 del mes corriente

Un saludo:

La Dirección

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido