Operación Kilo del 1 al 16 de diciembre

Estimadas familias:

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para seguir generando una red de solidaridad que mejore nuestro mundo.

En esta ocasión, los destinatarios de nuestras donaciones serán familias cercanas a la obra de las Salesianas en Salamanca. Somos conscientes de que ya existen instituciones en nuestra ciudad que les ayudan a lo largo de todo el curso, como la propia ONGD Madreselva, que realiza reparto de alimentos y de ropa en nuestra casa de Sancti Spiritus.

El objetivo de la campaña, es poder aportar algo diferente a lo que ya se hace y por eso os invitamos a participar con productos navideños, leche, aceite u otros productos que no suelen llegar a los bancos de alimentos, pero que se puedan almacenar durante unas semanas sin necesidad de estar en el frigorífico.

La recogida se realizará en las aulas de cada alumno desde el miércoles 1 de diciembre hasta el jueves 16.

Esta campaña contará con la participación especial de los alumnos de 4º de la ESO, que dentro de su Proyecto de Aprendizaje y Servicio donarán parte de su tiempo para ayudar en la gestión de la campaña.

Durante todo el curso estamos viviendo el lema: “Todos somos Mornese”. Os invitamos a compartir, como hacían los primeros discípulos y así nos lo cuentan en los Hechos de los Apóstoles: “Luego se distribuía a cada uno según lo que necesitaba”. (Hch 4, 35), para que las familias más necesitadas de nuestro entorno puedan disfrutar de una Feliz Navidad con algo menos de preocupación y recuerda: “El mejor regalo es el que se puede poner sobre la mesa”.

Equipo de Pastoral

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido