A las familias de alumnos:
Les recordamos la petición que nos hizo el responsable de la Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Salamanca, que nos solicitaba encarecidamente que recordemos a las familias de los alumnos que acceden al Colegio en vehículo particular, que la flexibilidad para el estacionamiento en las proximidades del centro se extiende únicamente a los 10 minutos anteriores y posteriores a las entradas y salidas del centro. Es decir, desde las 8:45 a las 9:05 horas, durante la entrada y desde las 14:00 a las 14:30 horas a la salida.
Ante las reiteradas quejas de vecinos, usuarios de garajes, de locales públicos, así como del Centro de Salud de la Ronda de Sancti-Spíritus, rogamos a todas aquellas familias que estacionen en dicha Ronda, lo hagan con civismo y respetando en todo momento los vados, el acceso a portales y locales públicos, evitando de esta manera posibles sanciones.
En este sentido, les recordamos que, desde el comienzo del presente curso, el Ayuntamiento facilitó, en los periodos anteriormente citados, el margen izquierdo de la Calle Padilla para estacionamientos breves de vehículos de familiares de alumnos que acuden al colegio. Además, continúa en estudio el poder ampliar dicha zona de estacionamiento, así como el poder garantizar que estas áreas quedan efectivamente reservadas para este uso durante dichos periodos.
La Dirección del Centro, aun siendo consciente de lo complejo que resulta el estacionamiento en las proximidades del mismo, en los momentos de entradas y salidas, os recuerda la solicitud encarecida para que tomen en consideración este ruego.
Afectuosamente:
La Dirección