Relación listado alumnos admitidos curso 2023-2024

Estimadas familias:

A continuación les presentamos el listado definitivo de adjudicación del proceso de admisión para el curso 2023-2024.

A las familias de los alumnos admitidos en el Colegio San Juan Bosco, les convocamos a una reunión informativa para formalizar la matrícula el jueves 22 de junio a las 18:00 h. en el Salón de Actos del Colegio.

Contra la adjudicación de plazas, que se ha realizado mediante resolución del titular de la dirección provincial de educación, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia correspondiente.

Atención: Las vacantes adjudicadas que lo hayan sido en virtud de solicitudes con la firma de un solo progenitor, tendrán la consideración de cautelar, según se señala en la RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2022-2023 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León.

Un saludo:

                      La Dirección

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido