Servicio Continuadores mes Septiembre Curso 2021-2022

Queridas familias:

Os informamos que el horario durante el mes de septiembre tendrá jornada reducida de acuerdo al punto 4, del anexo de la orden EDU/501/2021, de 16 de abril, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso académico 2021-2022 de la Consejería de Educación de Castilla y León.

En base a esto el horario de salida durante el mes de septiembre para los alumnos de Ed. Infantil será a las 13:15 h. y a las 13:30 h. para los de Ed. Primaria.

Para aquellas familias que lo preciséis, os ofrecemos el servicio de “continuadores” en el que vuestros hijos podrán permanecer en el colegio desde la hora salida hasta las 14:30 h. pensado en facilitaros su recogida y favorecer la conciliación laboral.

Este servicio tendrá un coste de 38 € para todo el mes, también existe la posibilidad de adquirir el servicio diario por 2,90 € en portería a primera hora de la mañana.

Las familias que estéis interesadas debéis cumplimentar el siguiente formulario antes del 6 de septiembre. El servicio requerirá un número mínimo de 8 alumnos para que se pueda prestar.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONTINUADORES MES DE SEPTIEMBRE (PULSAR AQUÍ)

Aunque la medida de reducción de jornada recogida en la orden citada más arriba también afecta al mes de junio, como es tradición en el colegio, este mantendrá el horario ordinario de jornada completa durante el mes de junio.

Un saludo:

                       La Dirección

error: El contenido de nuestro Portal Web está protegido