Desde el día 8 de julio y hasta el día 18, el centro Juvenil Nurusa de Salamanca estamos viviendo un Campamento de Película.
Este año por las circunstancias que estamos viviendo del Covid-19, hemos decidido realizar un campamento urbano que pueda cumplir con todos los protocolos higiénico-sanitarios que se precisan.
Como bien dice el título, este es un Campamento de Película. En estos días, centrándonos en algunas películas como los Juegos del Hambre, Ratatuille, Star Wars o Harry Potter, entre otras, estamos haciendo diferentes actividades, como juegos o gimkanas por diferentes parques de la ciudad, empezando cada día con nuestro rato de grupos de fe, ambientados siempre en la película conductora del día.
Los sábados son un poco especiales, porque hacemos una excursión de todo el día. El primero, a las pistas deportivas de la Aldehuela y a la piscina, el segundo a Cantalpino para que, guiados por la película de Sister Act, conozcamos un poco más a nuestra querida Sor Eusebia Palomino visitando su casa natal, realizando un juego de pistas, haciendo juegos de agua. Y allí mismo concluiremos nuestro campamento con la Eucaristía todos juntos.
A pesar de todo, éste está siendo un VERANO DE PELÍCULA.
Ana Banegas e Isabel Bautista