A las familias de alumnos:
En la reciente conversación mantenida con el responsable de Tráfico de la Policía Local de Salamanca, se nos ha informado que desde el comienzo del presente curso se mantiene la zona de estacionamiento reservada al Colegio en el margen izquierdo de la Calle Padilla, junto con un tramo de la calle adyacente San Francisco Javier, por periodos que no superen los diez minutos.
Adicionalmente, se permitirán estacionamientos de la mayor brevedad posible en el tramo del Paseo Canalejas que va desde la Plaza de España hasta el propio Colegio, en ambos sentidos de la circulación, en los carriles más próximos a las aceras, siempre que no se ocupen estas y no se impida el acceso a garajes y locales. Igualmente nos informan que no se permitirán estacionamientos en el tramo del Paseo Canalejas que va desde el Colegio hasta el Paseo de San Antonio, así como en la Ronda de Sancti Spíritus.
Además, desde el Ayuntamiento nos solicitan encarecidamente que recordemos a las familias de los alumnos que acceden al Colegio en vehículo particular, que la flexibilidad para el estacionamiento en las zonas señaladas se extiende únicamente a los 15 minutos anteriores y posteriores a las entradas y salidas del centro.
La Dirección del Centro, aun siendo consciente de lo complejo que resulta el estacionamiento en las proximidades de este, en los momentos de entradas y salidas, solicita encarecidamente que tomen en consideración este ruego.
Afectuosamente:
La Dirección